Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Road Trip: 5 days and more than 1500 kms


View Larger Map
Aún no ha dado tiempo de descansar después del viaje de nordic culture a la costa (como sigo sin cámara, dependo del resto para poner fotos) cuando de nuevo nos en otra aventura. Ésta más aventura si cabe. Pero suponía la última oportunidad para poder conocer más de Suecia (sólo quedaría el parque natural de Abisko en Kiruna, Gotland, Oslo y quizás algunas de las ciudades del norte de Estocolmo)

El caso es que el viaje será en coche por el sur de suecia, desde Linköping y pasando por Goteborg, Lund, Malmoe, Copenhague, Kalmar, Oland, Karlskrona, Kristianstad, los parques naturales de Store Mosse y Söderåsens, la reserva natural de Kinnekulle y otra decena de ciudades (una ciudad vikinga, entre otras).

Dormiremos en el coche y/o en tiendas de campaña, la cena será en bosques haciendo una candela, las duchas en los lagos que pillemos y algún que otro día en el propio mar.

¡Viva la acampada libre en Suecia!

4 comentarios:

Mahfud Chaaban dijo...

Hola Pepe!

¡soy Mahfud!
¡cuanto tiempo sin escribiros ni aparecer por aquí jeje.
Eliminé el blog, prometo vlverlo a poner, eso sí, ya en verano jaja.
Ahora tengo un nuevo blog ¡y en inglés!, es sobre mi país, el Sahara Occidental y los campamentos de refugiados, la dirección www.independenceforsahara.blogspot.com
¿Qué tal e va
Ya veo que montáis unas fiestas buenísimas.
Me gustaría hablar contigo por skype si no e importa para preguntarte como ir a Kirona, etc .
Mi skype es: mahfutikeops
Bueno, veo que te va muy bien, mi inglés al principio era más o menos igual, y no pouq porque no supiera hablar, sino porque lo que me costaba entender, mi problema era siempre el listening.
Bueno, espero contactarte y sigue así campeón!

Mahfud

Anónimo dijo...

pepe campeon 1500 km... no me da cosa... superame jajajaj más de 3000 km en 7 dias... lo que tiene tenera a la family en linköping... jajjaja

Pepe dijo...

Eva al final fueron 2260 kms, así que si divides entre el número de días, la media es mayor :P

Buenas Mafuti, ya vi que lo suprimiste. Ánimo en tu difícil causa del Sáhara. Te puedo decir que sinceramente soy partidario de un Sáhara libre de Marruecos. Un Marruecos protegido no sólo por Francia y Estados Unidos, sino también por la Unión Europea, que negocia directamente con Marruecos sobre los caladeros de pesca saharauis. El año pasado tuve que hacer un trabajo de 100 páginas sobre el Derecho Internacional y el conflicto del Sáhara y he de decir que todo el Derecho ampara la libertad de tu pueblo, tristemente abandonado por España y por la Comunidad Internacional.

Anónimo dijo...

espero q lo pasaras bien tu viajecito y las horas de coche no se te hicieran muy pesadas nos vemos esta noche

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...