Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Mi cumple (II): Super Heros Party:





Después de pasarnos todo el viernes buscando disfraces y habernos recorrido Ikea-pueblo-Ikea otras tantas, nos fuimos a casa bastante cansados y sin disfraz. Lo mejor que habíamos visto habían sido los disfraces de hada madrina de Toys'r'us y talla niña de 5 años. Así que nos fuimos a ver un película a casa de Jose, acompañadas por las mega pizzas del pizza-kebab. Eran tan grandes que ni en la mesa cabían las 2 pizzas a la vez. Para mostrarlo, aquí pongo las pizzas y la cabeza de Javi a tamaño real. Y una de ellas con millones de patatas por encima.


No sabemos si fue la pizza o la película, pero el caso es que nos pusimos a decir tonterías sobre qué disfraz ponernos al día siguiente. Que si ir de super-oferta, cada uno con algo distinto en la camiseta: uno con 2x1, otro con 50%, otro 3x2, etc. Total, las ideas iban fluyendo: "si nos ponemos una gorra grande, seremos super-viseras", si nos ponemos los zapatos amarillos iremos de super-hortera; que uno fuera con un percha y si le preguntaban tenían que contestar "¡soy su-perchero!", en fin, bromas (¿bromas?) realmente malas... hasta que surgió la idea: nos pondríamos una capa, y de camiseta unas bolsas del Hemkop, del Maxi, Willys...¡habían nacido los SUPER-MARKET!
Foto del héroe español: un super-market.Mis secuaces los super-market Víctor, Jose, Rubén y Javi.

Rubén, Jose y Javi:




Estuvimos haciendo nuestros trajes con las capas que mis secuaces habían comprado y Mauricio y yo con la funda del edredón que tiene medio Ryd. Cuando acabamos, nos fuimos a la fiesta sin recoger los trozos de tela que habían sobrado. ¡Error! En mitad de la fiesta vimos a todos los franceses que habían estado cenando en mi corridor ¡con trozos de mi super-capa! Habían nacido las super-copias.


La fiesta estuvo bastante bien y con muchísima influencia de público (ventajas de organizarla entre 3). Pusimos los sofás en el descansillo de la 3ª planta (donde era la fiesta) para los que no pudieran entrar. Total, que el corridor lleno de gente -cocina, salón, pasillo, incluso le vomitaron al pobre Teddy en el baño- y luego el descansillo de la 3ª planta, de la 2ª y los fumadores de la planta baja. Incluso nos visitaron unos pocos de seguridad de Ryd e incluso 6 policías... .

La cocina:


















Saloncete:



El descansillo:













Disfraces:


Super-Batman ( o también conocido como super-pecho lobo).
Servidor el líder de los Super-Market y Fiona (la de Shrek).

Las grandes Super-calimoxo, (por fín algún héroe genuinamente español). Lo mejor de todo, su poderoso arma a base de coca-cola y tinto.

El equipo A, uno de los grandes de nuestra infancia

Super guapas

... y super guapo

Super Bin-Laden o super-terrorista

MA (el del Equipo A)

Super Robin

Super Robin Hood

Super-chinaco

Super-Lucky Look y las zorros

Super-Áfrika (él decía que iba de super-áfrica, pero si damos por bueno a super-chinorris y a super-terrorista, también habrá que darle el visto bueno)

Super-Man (para mí que éste era super-barba)

Super-Mar

Super-Ninja-Palanka y MA

Ninjetis


Y otros pocos más:





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...