Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Paseo con Nordic Culture




Como dependo de recibir fotos para ir escribiendo post, pondré las que me han pasado del paseo del otro día de Nordic Culture (¡qué gran asignatura!). 21 abril.

Por menos de 6 €, un autobús nos llevó a las afueras de Linköping, dimos un paseo por el bosque con dos descansos incluidos: uno con galletas, café y té; y otro con bocadillos de pimiento, pepino, jamón de york, mantequilla, queso, etc. y sopa de brócoli y queso.




Parada en un lago, donde nos dieron el café, el té y las galletitas. El profesor nos contó que se podía beber agua del lago sin problema.


No todo era pasear. De vez en cuando teníamos que formar una "big melona" para que el profesor nos explicara cosas sobre la región o sobre la acampada y la pesca en Suecia. ¡Vale la acampada libre!, aunque con ciertas restricciones, pero ya hablaremos de eso otro día.

Después de comer, todos tumbados o sentados de cara al sol. Una fiesta perfecta en un paraje perfecto.


El bosque entero estaba lleno de flores, las más comunes de color blanco y, en menor medida, las azules.

Imagen del nuevo castillo de la región. Fue construido para sustituir al antiguo, pero como era muy difícil de mantener cálido, de nuevo volvieron al viejo. Entonces, como no valía para nada, lo vendieron por 1 kr sueca (10 céntimos de €).






PD: Ya lo he repetido muchas veces, pero para aquél que necesite créditos de libre configuración, que coja esta asignatura en vez de sueco, que no vale para nada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...