Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Linkoping University World Cup: ¡Campeones!


Arriba: Dani (Perú), Andrés (Chile), David (Francia), Stephan (Rusia) y el de rojo no era de nuestro equipo pero se hizo la foto.
Abajo: Mohamed (Francia), Karel (Rep.Checa), yo (Ñ) y Jerry (Rep. Checa)
Aún más abajo: el portero Giuseppe (Italia)

Hoy (por ayer) se jugaba el torneo de fútbol-7 que organiza cada año la universidad y que tanto habíamos estado esperando. 4 grupos de 4, cuartos de final, semifinal y final. De momento no tengo muchas fotos (sigo sin cámara).

Había 3 campos de fútbol y cada uno de ellos diferente. Uno pequeño con porterías de fútbol sala (una mierda de campo, donde era casi imposible marcar), uno de fútbol 7 y otro de fútbol 11 donde lo que se hacía era acercar las porterías (pero porterías grandotas).

Total, que en ese campo de las porterías grandes jugamos el primer partido contra los italianos. 2-0 ganando con dos golazos del que aquí escribe (eso de golazos ya sabemos que es muy subjetivo, pero como soy el que escribe me tomaré la libertad de decir que lo fueron -a pesar de contar con la ayuda del portero-).

Segundo partido contra unos suecos en el campo de porterías grandes. 2-0 de nuevo con goles de David (Fr) -a pase mío- (¿humildad dónde estás?) y de Stephan (ruso). ¿Algo que contar? Pues que Dani, el peruano de nuestro equipo, iba agarrando a un sueco para que no se fuera, entonces el sueco se picó y le dio una patada sin balón a Dani. Éste, ni corto ni perezoso (y eso que los del otro equipo eran 12 por lo menos contando con los suplentes) le arreó un puñetazo que lo dejó sentado. Al final del partido, se dieron la mano y aquí no ha pasado nada...así son los suecos.

Tercer partido, con nosotros ya clasificados, contra un equipo español en el campo de fútbol 7. Perdimos 1-0.

Clasificados los dos primeros del grupo: el equipo sueco y nosotros.

Cuartos de final: partido en el campo de porterías de fútbol sala contra los cameruneses, todos con la camiseta de Camerún y todos con el 9 a la espalda. Con ese campo tan grande y esas porterías tan pequeñas, el partido acabó a 0 y yo con un par de patadas en la misma jugada: he ahí la razón por la que ahora mismo estoy cojo (aunque jugué los siguientes partidos, ya se sabe que cuando duele de verdad es cuando te enfrías). Ganamos en los penalties.

Semifinal: partido contra otro equipo de suecos en el mismo campo que contra los cameruneses. 0-0. Ganamos en los penalties. He de decir que no tiré ningún penalty ni en el partido anterior ni en éste. Mucha responsabilidad jeje.

Final: contra los mejicanos (en su mayoría) en el campo de fútbol 7. 4-1 con dos goles y una asistencia del que aquí sigue escribiendo y que es tan humilde :P

Premio para cada jugador: un pase VIP para la fiesta del día 31 de mayo en HG y una cena para dos en un restaurante del pueblo. Pero lo cierto es que el mayor premio ha sido saber que hemos ganado.

Anécdotas/ otros datos:

-La clave del equipo fue la defensa. Con David, Karel y Dani, resultaba bastante complicado que pasaran los rivales.

-Aquello estaba lleno de gente, con un puesto de perritos a 3 kr (menos de 40 céntimos).

-Ninguno de los tres equipos españoles llegó a cuartos, ni siquiera el de los galácticos (¿por qué?, sigue leyendo y no seas flojo)

-Santi dijo que lo que querían era ponerse a beber los primeros...y así fue, nada más acabar el partido...¡calimochos fuera!.

-El equipo de los galácticos estaba jugando contra uno de los equipos suecos. Era el tercer partido de la fase de grupos. Debían ganar para clasificarse. Partido empatado a 2... último minuto... y el árbitro pita penalty a favor de los españoles. ¿Marcaron el penalty? ¿Lo fallaron? Ni lo uno ni lo otro... el árbitro dijo que ya había pasado el tiempo y que no habría penalty y pitó el final del partido. ¡Toma ya! Roboooooooooooooo. Luego hubo una gran sentada antes de que empezara otro partido para protestar. Y también dejo una de las grandes frases del día. Árbitro: yo es que no cobro por ésto. Español misterioso: "¡es que si cobraras ya estarías en el suelo!". Fue una pena que no se clasificaran porque la verdad que el equipo era bastante bueno...¡mejor para nosotros :D ! Si quieres denunciar el robo, manda un email de queja a la ESN, algunos españoles ya lo han hecho.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...