Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Así era mi corridor y así mi nivel de inglés: Where is Jonas?

[Foto del cuarto de Aron el sueco] La de Jonas es casi igual

Cuando llegué en agosto tomé un vídeo de cómo era mi corridor. Durante el vídeo se puede ver cómo me encuentro a mi vecino Jonas el sueco: (el diálogo aparece en el minuto 1:41).

Pepe - Hola. Esto es Thomas, mi vecino.
Jonas - Jonas, tu vecino Jonas.
Pepe - ¿Qué?
Jonas - Jonas
Pepe - ¿Jonas?¿Dónde está Jonas?



Y es que durante el primer mes (o incluso más) no me enteraba de nada de nada cuando la gente me hablaba. Mi palabra más repetida era "What?What?What?". Por eso nadie tiene que dejar de irse de Erasmus por el idioma, todo se aprende y se mejora. Ya he comentado que en la primera asignatura estás de monigote en el grupo de trabajo, sin que nadie te quiera escuchar y sin entender a nadie.

Pues eso, ahí pongo el vídeo, bastante gracioso debido a mi nivelazo de inglés y con el mejor diálogo de la historia. El pobre me dijo "Yo soy Jonas...", y la verdad no sé qué se le pasaría por la cabeza.

Los corridor aquí en Linköping se componen de 8 habitaciones individuales, cada una con baño propio, y luego salón y cocina compartidos.

PD: El fin de semana pasado llegó la madre de Aron con el coche. Lo mandó limpiar toda la habitación, metió los trastos en el coche y la habitación se quedó impecable. Así que si su habitación tuvo arreglo, todo tiene arreglo.

Un saludo a todas las madres

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q grande.
q tiempos aquellos en q lo vi pro primera vez y llore de risa.
por fin has tenido huevos de poner el video xDD
vaya tolai

Anónimo dijo...

jajjaa, me ha encantado! en unos mesecitos sere tb la dueña de un corridor!!!

Pepe dijo...

mucha suerte en tu nuevo corridor. Recuerda invertir en la gente del corridor (un corridor lleno de gente maja es MUY importante), podrás hacer muy buenos amigos y al principio es lo único que te ayuda a aprender inglés.

Aron dijo...

Nice photo of my room Pepe :))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...