Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Verde y marrón



Esta mañana me "levanté" temprano para ir a correr al bosque ya que no teníamos clase. Más bien me levantaron. Resulta que la noche anterior me había dicho "Hubsi", uno de los dos alemanes de mi corridor, que a las 8 nos iríamos a correr al bosque. Yo le dije que por la mañana tocara mi timbre y ya vería si me levantaba o no. El diálogo es más o menos el que sigue (entre paréntesis las cosas que se pensaban y no se decían):

-¡¡¡¡¡¡¡Ring!!!!!!!!!
-(joder quién coj... llama a estas horas) ¿Quién es?
-Pepe, vamos a correr
-No, ¡¡no voy!!
-¿Qué?
-Que no voyyyyyy
-¿Qué? (jodido español que el día que más temprano se levanta es a las 14)

Total que tuve que levantarme para decirle que no, que no iba.

-Que no, que no voy...ok, voy.

Así que allí me tienes a mí en el bosque, a las 8.50 de la mañana, corriendo. Lo cierto es que estuvo bastante bien y pienso ir más días. Ya os pondré fotos del bosque por dentro (tiene miles de caminos para andar y correr.

Así que ya por la mañana temprano, en mi casa y duchado (y reventado) decidí hacer algo de provecho y con Jose y Juan fuimos al banco a pagar la residencia de este mes.

¿Y para qué cuento ésto? Pues no sé, para poner algo de texto en las fotos de Linkoping que hice a la vuelta. Sí, ya sé que tengo pendiente hacer una excursión al pueblo y hacer fotos de lo más importante, pero todo a su tiempo.







Cuando ya estábamos saliendo del centro, cogimos por uno de los parques que hay cercanos a la catedral. Estaba todo el césped lleno de hojas marrones, así que todos pensamos (pensamiento gay conjunto) que podría estar bien hacer una foto de aquéllo. Es una maravilla recorrer las calles de Linkoping en bici y toparte con parques dentro de la ciudad.




Como hizo buen día, también tuvimos el partidito de fútbol de rigor. Y es que es tan difícil que haga un día como el de hoy (10 de mínima y 21 máxima), que cuando ocurre no hace falta decir lo de "a las cinco en la barbacoa para jugar al fútbol".

Hemos estado jugando dos horas, por lo que ahora...¡¡no me puedo mover!! Estábamos tan cansados que nos hemos quedado en casa viendo la película Las mantenidas sin sueño,

1 comentario:

Mahfud Chaaban dijo...

Hola Pepe!

Joe, ya veo que os lo pasais en grande jeje.
Me encanta tu manera de contar las cosas, ya quisiera yo tener esa gracia o wasa como decís en Andalucía, jaja.
Casi todos los días miro tu blog y el de Alba que es muy beno también.
Yo desgraciadamente no puedo colgar las fotos y videos porque no es accesible para ciegos el uso de esas opciones, así que me tengo que conformar con textos o remitiros para fotos y videos a www.umeainthenight.blogspot.com que es el blog de todos los amigos.
Bueno, un saludo grande y feliz estancia en Linkopin!
PD: vuestras temperaturas me envidian jaja, como máximo aquí ya 10 grados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...