Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Colas para el viaje a Polonia (I)

La asociación para Erasmus ESN organiza todos los años un crucero para Tallin. Este año han cambiado y el viaje es ahora a Gdansk y Gdynia, ambas en Polonia.

Un autobús nos recogerá el 28 octubre en Linkoping y nos llevará hasta un puerto en el sur de Suecia. Allí cogeremos el barco con otros 600 erasmus suecos venidos de todo el país.

Lo que nos espera en el barco son dos días de fiesta, fiesta y más fiesta. El alcohol cuesta un tercio de lo que normalmente costaría en cualquier parte de Suecia. Estaremos en él en total dos noches, mientras que en esas ciudades sólo 1 día.

El barco también es conocido como el fucking boat. Por lo que las motivaciones para la mayoría son: ligar, comprar alcohol, beber alcohol, fiesta, fiesta y visita turística. Para los que tenemos novia la motivación será visitar Polonia a un buen precio.

El precio total son 55 €, incluyendo el traslado desde Linkoping hasta el sur de Suecia donde cogeremos el barco tanto para la ida como para la vuelta, dos noches de crucero y el día entero en Polonia. Lo único que tenemos que pagarnos es la comida...y la fiesta.

Llegamos a las 17, son las 22.16 y las entradas salen a la venta a las 12:00 de la mañana. ¿Cómo pasamos el tiempo? Pues eso lo responderé en el siguiente post dentro de unas horas (ahora es el descanso de la final de baloncesto España-Rusia)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No dejes de recorrer la calle Duga y la calle Mariacka... que recuerdos. En Gdynia el parque Oliva puede ser una visita interesante ;)

Y si por suerte pisáis Sopot (la tercera de las tres ciudades que están unidas) acuérdate de visitar el malecón!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...