Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Colas para el viaje a Polonia (III y último)



Disculpad por la falta de actualización del blog, pero es que esta semana he estado bastante liado con el examen que tuvimos ayer sábado. ¿Y todo para qué? Pues para nada, porque visto lo visto el estudio no ha servido para absolutamente nada. Pero bueno, yo creo que no fue tan difícil, así que ya lo aprobaré en la recuperación de 10 de noviembre (2 días antes de partir hacia Rusia).


A eso de las ... no me acuerdo, pero sobre las 22:00 creo, llegaron los de la ESN a poner orden en la ¿cola?. La verdad que no les dimos trabajo porque allí no había absolutamente nadie. Pusieron un par de mesas, hicieron sitio para una cola organizada y...se fueron.


A las 12 llegaron las chicas encargadas del segundo turno, con mucha energía, con comida y con... ¡¡camas!!. Y eso que allí no estaba permitido dormir...


La verdad que se lo montaron muy bien las chicas. Mientras los chicos nos jugábamos la beca al póker (que no, que no, que sólo apostamos 2 € en cada partida -->dato para los padres de Javi)

las chicas dormían o veían películas en su ¿improvisado? campamento.

Madre mía, ¡esto sí que es lujo!


A las 6:00 llegaron los del siguiente turno (¡¡por fin pude irme a dormir!!).

Vídeos

Vídeo de las 3 de la mañana: había algunos más en la cola, chicos jugando al pro por un lado, empollones por otro estudiando y chicas descansando en los colchones.



Vídeo de las 6 de la mañana cuando llegarón los refuerzos. El cansancio ya había aparecido.

Y el vídeo de las 6 y algo de la mañana, cuando el de seguridad echa a los que estaban durmiendo. Además, apuntó sus nombres por lo que no sabemos qué pasará con ellos y con el viaje



PD: lo peor de todo fue que dos días después, nos llegó un email de Johanna Persson, la coordinadora de las fiestas, diciendo que aún tenían entradas de sobra, que las compráramos porque ¡¡no habían podido venderlas todas!!.

En fin, la experiencia, además de inútil, estuvo bien y pasamos un muy buen rato (ratazo, yo por ejemplo estuve allí 13 horas seguidas). Pero Alba, ¡¡¡¡para la próxima cola no des más ideas!!!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...