Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Party en Linkoping (Ryd)



¿Hay mucha fiesta en Linköping?

Toda la del mundo. Relataré la fiesta de anoche en el HG, una más de las muchas en las que suelen participar los españoles. El ambiente es más o menos el que sigue.

Todo empezó en mi corridor con Max de protagonista pidiéndome "girls" para la preparty (preparty es el término que utilizan los extranjeros para referirse a botellón antes de entrar en la discoteca). La verdad es que no sé por qué sigue diciéndome que traiga girls, pues siempre acabo trayendo a Jose y Juan (dos escandi-nabos)



Mi corridor internacional:
Chicas: 4 españolas, 1 eslovaca, 1 francesa, 1 rumana
Chicos: 1 español, 4 alemanes, 2 suecos, 1 francés

Un rato más tarde llegaron 5 escandi-nabos más. Intentamos dejarlos fuera pero huelen las fiestas, de modo que fue imposible despistarlos.





La verdad es que no me quiero preguntar por qué Jose tiene esa cara de goce. ¿Habrá alguna conexión con el hecho de que Max esté detrás? Misterios del Erasmus...



Olli y Dominica (y como le digas Dominik se enfada). Ambos son del corridor de Juan . Para aclararnos: el corridor de los nigerianos. Sí, donde viven 4 en un mismo cuarto. Sí, donde arreglan las bicis en la cocina (cualquier día comiendo te encuestras 1 tuerca en la cuchara). Pues bien, ayer se sentó ella en una silla del salón de su corridor y le dijo un nigeriano que la silla era de él y que no se volviera a sentar. Y de Olli qué voy a decir si cuando me levanto está desayunando aquí, si cuando como está comiendo aquí y cuando ceno...sí, lo has adivinado, cenando aquí. Es uno más del corridor (el pobre se cayó el viernes con la bici -recuerda, si bebes no conduzcas). Algún día hablaré de los viajes en bici cuando llevas copas de más y las caídas (quién será la chica que se cayó?).


Dejo dos vídeos de cuando estábamos en mi corridor: se notaba que sólo hablaban los españoles (Dominica decía que los españoles sólo sabemos gritar)





Un poco más tarde llegó Hanna, hablamos con ella 5 minutos y a partir de entonces Max la absorbió completamente (working harder). En esos cinco minutos nos enseñó el tabaco de mascar. Según decía, era un invento sueco. Para fumarlo, lo pones entre las encías y el labio y lo dejas ahí. Una cajetilla como ésta cuesta 25 kr (3 euros) y cada "unidad" de tabaco te dura 1 hora. Sólo SanSanti se atrevió a probarlo.






Tras la pre-party nos fuimos al HG ("eichyi") y allí estuvimos hasta las 3.15 . En mitad de la discoteca pusieron un puesto de perritos a 10 Kr que estaban que no veas. Allí en el HG es donde se reunen todos los Erasmus (allí conocí ayer a muchos de mis compañeros de Organization Theory).







Esta foto dedicada a Vicky, que lo pidió expresamente. Lo siento, pero no pude recortar a Jose y sacarlo de la foto


Después de HG, tocó en la puerta de la discoteca una de cánticos españoles:
-¡Camarero!
-¡¡Qué!!
-¡Camarero!

Y todos sabéis cómo sigue.

Al cabo de...de bastante tiempo la gente empezó a buscar un corridor donde meterse. La cosa no iba bien hasta que alguien, no sé quién, dijo la tan ansiada frase de "todos a mi corridor" (en inglés). Empezó a meterse gente en el corridor y...pfff, madre mía. Allí estabamos todos los españoles dándolo todo y luego algunos extranjeros. Yo me quedé en la puerta diciéndole a todo el mundo "bienvenidos a mi corridor", hasta que se lo dije al dueño y claro, me tuve que ir para el salón.






La sección nacional del corridor


La sección internacional


El ambiente iba decayendo y la gente fue marchándose poco a poco. Nosotros nos fuimos también y allí en la calle encontramos ... ¡el carrito de la compra! ¡Coño, como en España! Despúes de jugar un rato a los cochecitos (y previa torta de dos guiris en el carrito) nos metimos en el corridor de Eva.

Vídeos: leche de los guiris (se ve regular) y Luci Schumacher



Luci V-Schumacher en "Come on, come on"





Allí tuvo lugar una encarnizada batalla por conquistar el amor.



Pero sólo uno podía ganar





Yo estaba ya cansado y era bastante tarde, así que dejé a los valientes españoles allí y me fui a mi corridor a descansar. Cuando entré, me encontré con el tailandés, que me dijo que nada de dormir, que nos sentáramos a charlar. Sacó cerveza (parece que soy el único en Linkoping que no bebe cerveza) y dos chupitos de vodka. La verdad es que Riceman (ayer me volvió a decir su nombre, pero es muy complicado) iba bastante tajado. Tanto que se bebió los dos chupitos él solo. Estuvimos hablando de Tailandia, de sus costumbres, de la situación allí, en fin, que estuvo amena la cosa. También me dijo que tenía que ir a Tailandia a visitar aquello, que Tailandia es la "sonrisa del mundo" (hay que ver lo que hace el alcohol). Me contó que venía de la fiesta "thai" de Linkoping. Por cierto, ya me ha encontrado un intercambio chino-español para practicar el chino. Estuvimos jugando al pentagon (la costumbre en este corridor es jugar al pentagon tras irse de marcha) y nos acostamos



PD: Hay más vídeos, si los queréis os los paso por el msn. Están el de Javi diciendo que no compremos las botas marca XXX, el de todos entrando en el corridor de los guiris y el del robo de la jojoya (Eva y Jorch cogiendo birras del frigo de otro). Éste último no lo pongo por si lo ve el dueño del corridor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...