Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Me cago en los suecos

Sí, me cago en ellos (no en todos, sino sólo en los de studentbostader). Después de unos días de playa vuelvo a la civilización, me meto en la página de studentbostader (fuck you) y veo que me han cambiado de corridor. De mi superlujoso corridor de 2605 y perfecta situación paso a un corridor de los no reformados y en la otra punta )Rydsvagen 250). Rápidamente he llamado a super Jessica Hector, que es la persona de contacto de allí y me dice que hicieron lo imposible por contactar conmigo ( saldo: 0 llamadas al móvil, 0 emails recibidos y en correo no deseado sólo 1 email de Mr.Viagra, que digo yo que no será el de Jeesica). En fin, esperemos que al menos se arregle con buenos compañeros de corridor.

4 comentarios:

Alba dijo...

Pero bueeeeenoooooo!!!

Que te ha pasaoooooooo....que me has dejao sola en el piso!!!Todo le mundo esta ahora en rydsvagen y yo mas sola que a las una!!Que estafa de verdad

Y encima los del studentbostader ni te llaman, ya les vale. TE vas unos dias a la playa y te la lian

En fin....que sea eso lo unico que nos pase, que no te amargue los diitas que te quedan en casa eh!!

Ahora si que empieza la cuenta atras!!!jajajaja

Un saludin, nos vemos en nada

Alba

Anónimo dijo...

hola!!!yo soy una valenciana q marcha para alla el 14 y tb vivo en rysdagen, pero en 258,seguro q se vive alli tb y el cambio ha sido a mejor!

un beset y nos vemos por alli!

leyre ;) dijo...

hola pepe!
bueno, por lo menos no te la kitaron... yo voy a vivir en Ryd Allé, ya nos veremos por ahi!
grax por poner el link a mi blog!
1bs!

Mahfud Chaaban dijo...

Vaya vaya con los de Linkopin!
¡siento deciros que no me gusta el sistema para escoger residencia allí! jajaja
En el mío simplemente nos dicen las plazas disponibles en cada una de ellas y dentro de una fecha (15 días creo) puedes elegir residencia, piso y número de habitación, eso sí, lógicamente en cuanto antes lo hagas más tienes para elegir.
¿no es más democrático? jaja.
Bueno Pepe, yo no te conozco pero voy a Uméa que está a 700km al norte de Estocolmo ¡así que mucho más frío que vosotros linkopinos!
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...