Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Primera reunión de grupo de trabajo

Tengo multitud de cosas que contar y colgar, como fiestas pasadas en HG donde los valencianos lo dieron todo o fiestas en mi corridor con mis vecinos, también las barbacoas, pero como no escriba lo que he hecho cada día luego es muy difícil retomarlo.

A las 9 de la mañana habían quedado los de mi grupo de Organization Theory para discutir sobre los capítulos que Gunilla (nuestra profesora) nos había mandado. Yo llegué puntual según la costumbre española, pero como aquí no la tienen tuvieron que esperarme 15 minutos.

Nos sentamos en las mesitas y empezamos a leer nuestros libros. Al cabo de un rato dijeron que era hora ya de discutir sobre los textos, tal y como nuestro ejercicio decía. Como era de esperar, yo no llevaba todos los textos leídos.

A las 11.30 sugerí ir a desayunar porque tenía realmente hambre y llevábamos 2h hablando (yo chapurreando) y escuchando inglés, así que me llevaron a un nuevo edificio...¡¡PARA COMER!! ¡¡A LAS 12!! Pero si íbamos a desayunar





Ya en casa me eché una siesta tras enseñarle a Carmen más piropos en español para su repertorio (en plan "quisiera ser pirata...") y charlar con Max para jugar un partido este finde. También hemos quedado para una gran partida de poker, que por cierto es ilegal aquí si es apostando dinero (¿y qué más da si nadie nos verá?).

Aquí dejo una foto de Tom Ten y de la regadera con la que vamos a ir al Kravall esta noche, ideal para mezclar el agua de Valencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! Tengo un amigo estudiando en Linköping y voy a ir a visitarle en Septiembre. Estaba chapando ahora en la uni y he encontrado este blog por casualidad... Mi amigo se llama Pablo Sáenz,(aunq tb conozco a más, Javi, Zapa...) si le conoces, salúdale de mi parte!! jeje
A seguir bien!

Anónimo dijo...

grandisima el agua de valencia en la jarra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...