Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Algunas fotos de Linkoping



Ayer fuimos al centro Juan, Jose y yo para comprar un candado para mi bici, que sigo aparcándola en mi cuarto. Una vez allí nos encontramos con Karin y su peer student, que nos dio un mini tour turístico por la ciudad en el poco tiempo que tuvimos. Vimos la catedral (estaba bastante chula), otra iglesia, sus calles y el río por lo que aun nos queda mucho por ver. La foto de arriba es de una cafetería situada entre dos edificios.

Lo malo fue que se me acabó la batería de la cámara así que sólo pude echar unas cuantas fotos y no precisamente a la catedral. En la próxima visita llevaré la cámara cargada.



Mi fondo de escritorio, aunque hubiera sido mejor si hubiese estado el sol


Ahora una foto mirando al otro lado.


Fotos de algunas de sus calles, sin coches.



Esta farola no tiene el poste, luz se sujeta con cables.

La iglesia



Unas fuentes





Insisto, la mayoría de las cosas que hay que ver no están en estas fotos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...