Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Cerrado por vacaciones

Después de todo el jaleo de julio: papeleo, documentación, faxes a Suecia, búsqueda de información, de corridor en studentbostader, de peer student (me quedé sin uno, me cago en la leche), etc, tengo derecho a unas minivacaciones de 15 días en la playa. Porque una de las cosas malas de aquí de mi universidad es que acabas a mitad de julio y una de las cosas malas de allí de Linkoping es que empiezas a mitad de agosto; total, unas minivacaciones.

Tengo un montón de ganas de llegar allí, pero antes queda la playa. Será raro porque siempre ha sido la mejor época del año Agosto, pero ahora desearé por un lado quedarme aquí con nuestro solecito y, por otro lado, largarme ya a la estancia Erasmus.

Respecto al síndrome pre-erasmus, ese del ¿qué cojones hago aquí?, del miedo y del estrés, he de decir que de momento estoy muy tranquilo, aunque conociéndome me entrará el acojonitis el día antes de la partida.

PD: El día 16 agosto a las 16:00 cogeré el vuelo Málaga-Estocolmo, ya os contaré cómo ha ido todo y si he sido capaz de llegar a Linkoping

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...