Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Presentación (17-08-07)

Este día era el de la presentación, que resultó ser una basura. Para empezar, haciendo gala de nuestra puntualidad española, llegamos a la presentación a las 12.25 cuando nos habían citado a las 12, así que sólo quedaba sitio para gente de pie. Haciendo gala también de nuestra voluntad a la hora de trabajar, nos fuimos a unas mesas que había fuera de la presentacion. Vamos, que habíamos venido para nada.

Después de unas pocas presentaciones que nos habíamos saltado, nos separaron según carreras y nos hicieron firmar un parte de asistencia. En estas charlas nos dijeron cosas tan evidentes como que no se puede copiar en los exámenes y que tampoco en los trabajos, salvo que pongas comillas. Y ponían en transparencias a cuantas personas habían pillado el año anterior.

Tras esto recogimos a Jose, de los ingenieros, que ¡por fín había encontrado a uno de los suyos! Concretamente a Juan, de Madrid y que todavía ni tiene proyecto ni tiene asignaturas. Y otra charlita, que tampoco escuchamos porque estuvimos sentados en los banquitos de fuera, pero en la que se dijeron algunas cosas como:

-te multan si pasas de los 50 km/h en la bici
-te multan si te saltas con la bici un semáfoto
-te multan si no llevas el timbre en la bici. Pues sí, aquí la gente toca el timbre para que te apartes. En España cuanto más te acerques, más puntos y si le das un capón otros tres puntos.
-te multan si no llevas las luces traseras y delanteras
-te multan si no llevas las luces reflectantes en ambas ruedas de la bici
-te multan si atropellas a algún peatón

-para los coches, el máximo de velocidad es 110 km/H


Consejo: la presentación es MUY PRESCINDIBLE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!pues si la presentacion fue una tonteria...toda la mañana perdida para sacar en claro q los suecos estan locos.....si eso ya lo sabiamos!!!!bueno aun no hemos coincidido por aqui,a ver si nos vemos por aqui q ademas somos vecinos!

isabel

Pepe dijo...

A ver si mañana miro dónde estás y me paso a hacerte 1 visitilla

Un saludo,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...