Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Spanish quesada (fika) y poker (I)

Por la mañana (a las 14) me despertaron Jose y Juan para ir a la barbacoa que teníamos, joder sí, la había olvidado. Fuimos al Hemköp y compramos pan y choricitos para la barbacoa. Cuando llegamos a la zona de barbacoas no había nadie, pero el fuego estaba encendido a pesar de la lluvia. Nos hicimos 1 chorizo que dividimos entre 3 ( sí, a medio bocado cada uno) y nos fuimos al corridor de Nacho donde se estaba haciendo la barbacoa.

A las 21 yo tenía mi fika. ¿Qué es una fika? Pues tenemos que mencionar a nuestro amigo Tom Ten



Si tienes a Tom Ten debajo de tu armario (en la cocina), esa semana te toca a ti sacar la basura (como 4 o 5 basuras al día) durante toda la semana. Adémás, el domingo tienes que hacer un pastel para todos los del corridor. La fika es como la merienda del domingo (para ellos es lo que se toma después de la cena).

Llamé a mi madre y me dio la receta y las cantidas de más o menos todos los ingredientes, el resto a ojo. Aquí estoy batiendo la mantequilla. Va por ella



Aquí una foto con la pre-quesada (antes de entrar en el horno). La verdad es que la pinta que tenía no era muy buena.






La spanish quesada no iba bien, pero tras unos 10-20 minutos en el horno la cosa se veía mejor y aquello hasta incluso se podía mirar. He aquí la prueba de que estaba buena.



La verdad es que resultó un éxito porque les gustó a todos excepto a Carmen, que dijo que estaba realmente mala. Luego cuando llegaron los españoles la probaron y dijeron que nunca habían probada nada tan bueno (ojo: puede que el autor exagere).


No, definitivamente a Carmen no le gustó

2 comentarios:

Polo dijo...

Alguien ve los videos?? a mi no me salen.

Pepe dijo...

No sé qué pasa con los vídeos. A mi novia y a mí siempre nos funcionan, aunque de vez en cuando dan problemas.

Por si acaso, suelo combinar vídeos y fotos.

Un saludo mamoncete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...