Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

10 días...

Y aunque no lo parezca (o no lo queramos creer), el Erasmus tiene un fin...y esto se acaba. Tengo mi billete comprado para el día 14 junio.

Estas últimas semanas están siendo de despedidas, que aunque te dejan tocado te vas haciendo a la idea.
(Hoy en la fika de despedida de Dita y Karolina)

Poco a poco te vas dando cuenta de que el sitio que has conocido ha sido especial tan sólo por la gente que has encontrado en él. Por eso da lo mismo irse de Erasmus a un lugar o a otro: lo importante son las personas que encuentres en tu destino elegido, que son las que verdaderamente te marcarán.

Ya pasó en el primer semestre: Laura y Alba, Rubén y Roben y sobre todo Hubsi y Juan. ¡Os echo de menos! Recuerdo que en un abrir y cerrar de ojos me quedé sin mi círculo más cercano, pero no todo fue malo (Hubsi se fue antes de nuestras vacaciones en Navidad, por lo que al volver a España se extraña menos). Juan lo hizo en febrero y aún hoy tengo presente lo mal que lo pasé la semana siguiente.

















Lo bueno de todo aquello es que te das cuenta de la gente nueva que ha llegado y de la necesidad que tienes de abrirte al mundo exterior (todo lo que quedaba fuera de tu grupo). Gracias a ello he podido conocer a gente increíble.

(Cena de despedida de Javi en mi casa)

Mención especial a Javi, mi 'hermano', que aunque estuvo aquí 'tan sólo' 3 meses, fueron muy muy intensos (cenas, fikas, fiestas, partiditos, etc.). Y digo lo de mi hermano porque la gente se pensaba que realmente lo era (mucha gente lo saludaba diciéndole "Pepeeee"). Hasta que claro, no les concordaba que mi hermano se pasara aquí unas vacaciones de 3 meses... .

Como dijo Juan, "hay que saber cuando una etapa de la vida se ha acabado".

De momento no ha terminado,así que habrá que aprovechar lo que resta (aunque esté hasta arriba de trabajo).

7 comentarios:

Jess dijo...

hej!

Pues mucha suerte ahora en Calgary y gracias por tu blog, yo estoy de investigadora invitada en ingeniería eléctrica desde marzo hasta finales de julio y cuando estaba averiguando sobre la vida en Linköping me encontré esta página, la verdad me ayudó mucho a darme una idea de como eran las cosas aquí.

A mi todavía me restan casi dos meses en Linköping, pero estoy viendo a mucha de la gente que conocí regresar a sus casas y la verdad si entra la nostalgia.

Saludos

Juan Lucas dijo...

Es la primera vez que te escribo un comentario con mi nombre porque siempre escribi anonimo para bacilar y hacer el capullo, pero ya te lo mereces por este gran post.
Gracias por tu blog, si alli en Linkoping lo miraba casi todos los dias estando todo el dia en tu casa pues imaginate aqui en españa en estos meses post-erasmus. Me ha ayudado a recordar los meses que estube alli y de las cosas que vivi alli.

La verdad es que siempre recordaremos el Erasmus y tu blog.
Gracias por tu blog pepe y un saludo para toda la gente que conoci alli.
PD: No sabia que fuese un filosofo para ti xDD
Por cierto vaya chorizaco de comentario xDDD

inmita! dijo...

pepe!!! eres famoso entre los futuros linkoperos, creo q t vamos a poner un altar en tu honor cuando lleguemos, jajja. con todo el mundo q hablo de alli sale a relucir tu increible blog! yo tb me he hecho uno para mi futura andanza linkopera....espero q por lo menos este un poquitin a la altura del tuyo!
un besazoooo, y a ver si t veo de juerga por sevilla!
pd: recuerda, no llores porque se acabo, sonrie porque sucedio=)

Anónimo dijo...

Pepe!!!Soy Alba!! Que poquito te queda ya por aquellos lares....que rapido pasa el tiempo. Aun recuerdo ee 16 de agosto en el aeropuerto y luego por la noche cuando llegamos a Ryd, que mala impresion que dio, como tu dices.....jajajaja A mi me entraron unas ganas de volverme para mi casa ese dia ...

LA verdad es que Juanin tiene toda la razon del mundo, y esta es un etapa que tenia que acabar, antes o despues, pero sabes que te digo?? QUE NOS QUITEN LO BAILAO NIÑO!! Se acabo la Eramus pero lo que nosotros hemos vivido, perdura por siempre, desde mi punto de vista una experiecia vital mal en la que se aprende bastante.....

Bueno niño, no filosofeo mas, que te cuides mucho mucho y que aproveches todo lo que puedas. y nos vemos en sevilla eh!!

Mua mua

PD: y un besito para JOani!!!jeje

Alba

Pepe dijo...

Buenas a todos:

1-en primer lugar gracias por las alabanzas. Me acuerdo del año pasado y de lo perdido que estaba y la verdad es que el blog de los que estaban allí me ayudó muchísimo. Y la paciencia de Carlos (hay un enlace a su blog), que era de mi universidad y lo asedié a preguntas.

2-Yoanín Lucas: pues sí que es triste que te tenga por filósofo. Ya te avisaré este verano para que te intentes venir a la playa... ¡lo mismo viene Hubsi! Por cierto, el otro día estuvo aquí. Venía de Rusia y se pasó por Linköping sólo para verme...y eso que únicamente estuvo 10 minutos. ¡Pero es de agradecer!

3-¡Albeitor!No me recuerdes ese primer día...la lluvia, el mega-grano que me salió justo el día antes de venir (ahora lo recuerdo con cariño, pero fue muy traumático cuando me desperté con eso). Bueno, nos veremos prontito y disfruta de tu vida antes de empezar a trabajar


PD1: Chorizaco de comentario
PD2: aún no soy consciente de que me voy...

leyre ;) dijo...

leyre desde Madrid... eso q dices de las despdidas... cuanta razón! la última smana lo pasé fatal, incluso de no dormir apenas dls sofocones de lloreras... pero el último día estuve súper serena, viendo que todo se había acabado para mi y creo que sintiendo que estaba lista para volver... pero aún así se hace raro pensar que ya no volveré a mi corridor y a linköping para sguir allí en un par de semanas!
linköping ha sido increible... disfruta de los últimos días!
1bs,
leyre ;)

Pepe dijo...

Tienes razón...ha sido increíble... . Lástima que se haya acabado, pero al menos hemos podido vivirlo. Yo al menos estoy contento por todo este año :)

Gracias por escribir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...