Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Studentbostader

Si estás pensando en venir a Suecia o ya tienes asignada la beca, lo primero que tienes que hacer es ir a la página de Studentbostader (www.studentbostader.se) y registrarte. Por cada día que lleves registrado te darán un punto. A la hora de elegir corridor, la gente puja por ellos y el que más puntos tenga se lo lleva. El registro es totalmente gratuito y no implica nada, así que regístrate ya. A todo esto, Studentbostader es la empresa que se encarga del alojamiento para los estudiantes.

Para registrarte directamente, http://www.studentbostader.se/en/sokande/Pages/Registrering.aspx

Tendréis quizás también la oportunidad de pedir alojamiento por la universidad, pero lo mejor es no pedirlo y escoger tú mismo tu propio corridor.

PD: No tengo más tiempo para escribir porque tengo examen el martes. Tras ello, intentaré terminar de hablar sobre el viaje de Nordic Culture y sobre las fiestas temáticas: la fiesta hippy, la pornorridor party, la cena internacional, etc.

PD2: Si alguien viene a Linkoping el año que viene, a la derecha he colocado un 'chat' para que preguntéis todo lo que os venga en gana

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...