Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Cerrado temporalmente por pequeñas vacaciones

¡Buenas a todos!

Sólo decir que no escribiré más hasta mediados de abril. Esta noche llegan mis hermanos y mañana tiramos para Kiruna hasta el día 3. Ese día llegamos a Estocolmo y la visitamos durante otros 3 días, tras los cuales toca ir a la Feria de Sevilla, que empezará el día 6. El día 10 regresamos Karin y yo de Sevilla para hacer un examen el día 12 a las 8 de la mañana. A las 11 de la mañana del mismo día del examen, tenemos todos los Erasmus el love boat que ésta vez va de Estocolmo a Tallín por casi 50 €.

Así que nada, saludos a todos.

PD: Pasadme las fotos de la fiesta de la toga romana --> He ido a recoger una cama extra y me he encontrado a 10 españoles vestidos de romanos, con los escudos y las espaditas. (También David --> dato para la madre de David -para que vea lo que estudiamos los Erasmus).

PD2: Nacho te debo un post por las megafiestas de tu corridor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso eso....perpetuando el mito Erasmus....que bien vivis coño!!!!jejejej

Disfrutalo!!!


alba

ana rodriguez dijo...

Hola,

Soy Ana Rodríguez, secretaria del Embajador Enrique Viguera en la Embajada de España en Estocolmo y estoy encargada de coordinar el evento del almuerzo de 12 a 15 horas con todos los Erasmus españoles en Suecia el 2 de mayo, enviar las invitaciones, etc.

De modo que los que queráis asistir, o si tenéis alguna duda al respecto, por favor poneos en contacto conmigo en ana.rodriguezc@mae.es o por teléfono al nº 08-662 5494.

Por favor transmitíos esta información entre todos los Erasmus españoles que conozcais

Saludos
Ana Rodríguez

http://www.erasmusensuecia.8k.com

También estamos en Facebook!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...