Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Cerrado temporalmente por pequeñas vacaciones

¡Buenas a todos!

Sólo decir que no escribiré más hasta mediados de abril. Esta noche llegan mis hermanos y mañana tiramos para Kiruna hasta el día 3. Ese día llegamos a Estocolmo y la visitamos durante otros 3 días, tras los cuales toca ir a la Feria de Sevilla, que empezará el día 6. El día 10 regresamos Karin y yo de Sevilla para hacer un examen el día 12 a las 8 de la mañana. A las 11 de la mañana del mismo día del examen, tenemos todos los Erasmus el love boat que ésta vez va de Estocolmo a Tallín por casi 50 €.

Así que nada, saludos a todos.

PD: Pasadme las fotos de la fiesta de la toga romana --> He ido a recoger una cama extra y me he encontrado a 10 españoles vestidos de romanos, con los escudos y las espaditas. (También David --> dato para la madre de David -para que vea lo que estudiamos los Erasmus).

PD2: Nacho te debo un post por las megafiestas de tu corridor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso eso....perpetuando el mito Erasmus....que bien vivis coño!!!!jejejej

Disfrutalo!!!


alba

Anónimo dijo...

Hola,

Soy Ana Rodríguez, secretaria del Embajador Enrique Viguera en la Embajada de España en Estocolmo y estoy encargada de coordinar el evento del almuerzo de 12 a 15 horas con todos los Erasmus españoles en Suecia el 2 de mayo, enviar las invitaciones, etc.

De modo que los que queráis asistir, o si tenéis alguna duda al respecto, por favor poneos en contacto conmigo en ana.rodriguezc@mae.es o por teléfono al nº 08-662 5494.

Por favor transmitíos esta información entre todos los Erasmus españoles que conozcais

Saludos
Ana Rodríguez

http://www.erasmusensuecia.8k.com

También estamos en Facebook!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...