Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Fotos de Linköping con nieve


¡A falta de tiempo, buenas son fotos!

Ya estamos empezando diciembre, ¡quién lo diría!. El que parece rezagado es el frío, que, quitando unos días sueltos, no nos ha visitado más desde mediados de noviembre. Si el martes estábamos a -7ºC a la salida de la discoteca HG, estos días nos hemos quedado de nuevo sin nieve y estamos "pasando calor" a 2ºC. Y es que, aunque parezca mentira, el cuerpo se habitúa a la temperatura de Linkoping. Si no, cómo iba a sobrevivir alguien de Sevilla aquí.

El martes pasado, sí, el mismo martes de HG (con un Jorge pletórico, que luego dice que nunca hablo de él)tuvimos examen por la mañana de Entrepreneurship and new business development, así que tras pasarlas canutas canutas tuve algo de tiempo para hacer fotos de una parte de la universidad con nieve, y algunas otras del camino de la universidad a casa. ¡Qué diferencia con la verdura (mmm creo que queda mejor verdor) del agosto.






Y bueno, únicamente queda esperar a que vuelva de nuevo la nieve. Y el hielo. Pues más de uno ya ha tenido sus primeras experiencias con la bici, el hielo y el suelo (¿verdad Luis, Juan, Alba...?.

Cuando la temperatura baja mucho, el freno de las bicicletas se congela y deja de funcionar, por ello recomiendan comprar las bicicletas con freno sueco (se acciona pedaleando hacia atrás).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola rey,

Somos el valencia team. Cada vez que nos metemos en tu blog (muy a menudo, por cierto) nos quedamos encantados con tus articulos y tu gran prosa. Cada dia te superas guapeton. Todos estuvimos pletoricos. Marcos la tiene enana. y con el frio se le encoge mas. Weno corazon de momento es todo. Te echamos de menos cuando te fuiste a Rusia.

Te queremos Machuca

P.D.: lo de Marcos es para flipar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...