Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Videoblog de prueba: Mercado de Adviento de Gamla Linkoping




No english title - Click here for more blooper videos




















Gamla Linkoping es un museo al aire libre diseñado para mostrar cómo era la vida cien años atrás. Las casas, las plazas, los callejones e incluso las tiendas parecen hechas a principios de 1900. Incluso los policías llevan espada y casco. Como veréis, esto que acabo de escribir es lo que aparece en la guía de Linkoping que podéis recoger en la Oficina de Turismo, así como en la propia web (http://www.linkoping.se/gamlalinkoping)

La verdad que nunca antes había estado, a pesar de ser de las pocas cosas de visita obligada que hay aquí (tampoco es que Linkoping sea un gran destino turístico). Aun así, espero ir otro día con más detenimiento y hacer fotos y entrar en todos los museos que hay (con esto del mercado, nada más que visitamos los puestecillos porque para entrar en los museos ya tenemos bastantes días por delante).



Así pues, por la mañana nos fuimos Juan, Hubsi y yo al mercado. Vendían el famoso Glögg escandinavo (vino tinto, canela, clavo y azúcar; aunque también se le pueden echar pasas, almendras o zumo de naranja), papeletas para rifas, múerdagos, renos hechos de hojas, embutidos de alce, reno, ajo (¿ajo?) y vino (¿¿vino??). Nosotros compramos el embutido de alce y miel.

Vídeoblog: ¿Por qué hacer un vídeo blog o vlog en español? Aquí en la universidad de Linkoping, la principal idea que nos están inculcando en la mayoría de asignaturas (aparte de la referente a trabajos en grupo) es la idea de innovación. Todas enfatizan la importancia, ya no sólo de adaptarse a los cambios, sino de ser capaz de iniciarlos. La clave del éxito empresarial radica en una innovación constante para poder sobrevivir. Ahí está Google por ejemplo, con multitud de opciones y cada vez más aplicaciones.

Pues para poner esta idea en práctica, aunque a una escala infinitamente menor, probaré a hacer de vez en cuando algún vídeopost, esto es, vídeos de menos de 2 minutos de duración y con mi voz (aunque sea un poco fea; así que si alguna voz angelical se ofrece para relatar...) en vez de texto, lo cual me puede brindar la oportunidad de mejorar un poco la expresión oral (tono de la voz, seguridad y blablabla).

Reacciones:

Jose:
Yo ---> De tranqui dice:
jajajajaa
Yo ---> De tranqui dice:
grandisimo
Yo ---> De tranqui dice:
y esa voz a lo documental de cebras de la 2 ?? xDDD
Yo ---> De tranqui dice:
deberias separarte un poco del micro o hablar mas bajo
Yo ---> De tranqui dice:
q a veces suena saturado


Juan:
Juanin Lucas dice:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juánin Lucas dice:
quita todo
Juánin Lucas dice:
vaya acento q pones
Juánin Lucas dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juánin Lucas dice:
pepe no pongas eso por dios
Juánin Lucas dice:
lo voy a marcar como inapropiado
Juánin Lucas dice:
he puesto q es inapropiado por contenido repulsive y disgusting
Juánin Lucas dice:
sobre todo por el acento q pones
Juánin Lucas dice:
puedes hacerlo con la voz esa q te crea una makina y sin salir yo
Juánin Lucas dice:
no pareces tu



Conclusión: yo voy a subir el vídeo y si no os gusta así os reís un rato.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Pepe, muy buena idea lo del video blog. Una gran innovación para el blog. Hay uno que yo suelo leer (más bien oír) y que está bastante bien. Se llama http://hombrelobotv.com/ y es un tío que va con su cámara describiendo los sitios a los que viaja.

Buen viaje de regreso a España por Navidad.

Hej da.

Anónimo dijo...

Pepeeeeee que te pasa en la boquita tio!!!!???Ese no es tu acento jodio!!

Jajajaajaj.....Dios mio....que cosas se te ocurren!!jajaja Que risas.....

Estoy de acuerdo con Juanin....las voces de maquina no quedan tan mal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...