Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Lucia's Kravall












Sí, otro kravall. Pero no un Kravall cualquiera, sino el Lucia's Kravall, el mejor de todo el año según contaron otros Erasmus anteriores. De hecho, nada más que había que mirar la cola (http://www.youtube.com/watch?v=518JiNeMii0), más corta que la de Polonia pero con más gente. Aun así, ocurrió lo mismo y al día siguiente seguían vendiendo entradas sin necesidad de hacer colas. Esta vez ya estaba escarmentado así que me quedé en casita y los demás hicieron el trabajo por mí.

La entrada, exactamente 150 kr (algo más de 15 eurazos), pero qué se le va a hacer si estamos ante el mejor Kravall del año. ¡Una mierda!

No es que la fiesta estuviera mal, ni mucho menos, sino que era parecida a cualquier otra organizada por la universidad. Así que sólo algunas fotitos dejaré:













SanSanti enrolándose en la marina.






Juan ligando







Jose mirándole el canalillo a la de delante








Jose después de haber visto lo de la foto anterior






Alba eufórica


Padres de Javi, Javi no es gay (el pobre el otro día estuvo diciendo "por tu culpa mis padres piensan que soy gay". Así que desmentido queda el rumor)

A la salida, el asfalto estaba tan resbaladizo que tuvimos varios heridos por caída. Como siempre, Juan riéndose de los dos "caídos".

3 comentarios:

Alba dijo...

Jajajajj....Pepe sabes una cosa.....la tia a la que Jose le "mira el canalillo" segun dices......SOY YO!!!jajajaja

Que fotos!!y esas caidas!!??Rober!!!jajaja...era el hielo de la carretera claro.....la cara de Juanin lo dice todo , que risas :D

Pepe dijo...

entonces tendría que poner en tu foto , "Alba eufórica porque Jose le ha mirado el canalillo"

Polo dijo...

vamos a ver:
vengo de estar tirao en el Barro/grumos helados y veo cosas asi....

si alba, ha de estar auforica por que alguien se dedica a mirar su canalillo , no se si alegrame o ponerme nervioso, cosa no recomendable...
mas que nada por el hecho de ver que estais pasandolo de puta madre, y yo aqui muerto de asco y pena, no da verguenza?? traerme algo de fiesta pro favo¡¡, llamad a la embajada , lo que sea , hasta yo subo el alcohol¡¡¡ pero sacadme de aki¡¡

eso, q veo q las fiestas estaran tdo lo organizadas q querais, pero parecen ser magnificas, unas ganas de estar ahi a pesar del frio impresionante.( asi mato dos pajaros de un tiro, o tres ).

nada nada, disfrutad de la fiestas y lso viajes por lso q no podemos, q la vida son dos dias, y medio duermes¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...