Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

ESN Battle 2007 or Sea Battle 2007 Poland

[El post sobre las ciudades que visitamos lo haré en la próxima ocasion, éste sólo va del barco en sí y de las fiestas]

--Contenido no apto para padres de Javi-- (o de Jose, o los míos... así que si tu hijo está en Linkoping, dale a la crucecita de arriba a la derecha).



La universidad organizó un viaje en el "fucking boat", "love boat" o "barco del amor" a Polonia. En total, 8 horas en Polonia, un huevo de horas de viaje y muchas horas en el barco. Muchos de los presentes sólo iban allí para la fiesta que se montaría en el barco...


Llevo un rato pensando cómo empezar este post. Primeramente, de título no se puede poner nada de "fucking boat" porque hubo de todo menos sexo. Algunas sugerencias por parte de los que fueron al barco: el "no-fucking boat", el "drinking boat" o incluso el "tu di que todos hemos tenido a 3 tías para no romperles el mito a los del año que viene".

De los 400 Erasmus que íbamos en el barco, nada más y nada menos que 100 éramos de Linkoping (vídeo 1).

El autobús nos recogió a las 13.30 en la universidad, con destino a Karlstrona, en el sur de Suecia. Del trayecto nada reseñable, todo lo más lo cansino que fue y un coche que nos encontramos a mitad de camino que iba, literalmente, a 30 km/h. (vídeo 2)


Tras llegar a Karlstrona, tuvimos que esperar unas dos horas en una sala abarrotada de gente (vídeo 3). Ya quedaba menos para que el viaje comenzara...




Una vez llegados al barco, nos daban media hora para encontrar nuestras habitaciones y para conocer a nuestros compañeros de cuarto. Tras ello, tocaba charlita de los líderes de ESN (vídeo 4).

Éste era el aspecto de una habitación. El día que compramos las entradas para el barco, nos decían que teníamos que elegir a un compañero para dormir. Juan y yo estábamos juntos, pero nadie nos contó que íbamos a ser cuatro en la habitación. Los otros dos eran un austríaco al que Karin y Eva le quitaron la botella de wisky y un francés que vaya tela. La primera noche se dio un porrazo en la cabeza de lo borracho que iba, así que al día siguiente nos lo encontramos con una venda en la cabeza y con el pasaporte perdido (el pobre tuvo que quedarse entonces en el barco y sin poder salir y visitar Polonia)... en fin, las cosas del alcohol... .

En la charlita, antes de que los líderes saliesen a decir dos o tres cosillas, Elton John (éste que véis en la foto) se dedicó a dictar las normas del barco, sin mucho éxito visto lo visto.

Todos los que estábamos ahí habíamos ido por el duti-free. Aquí en Linkoping una botella de vodka te suele costar unos 25 euros, por lo que ninguno bebemos vodka en Suecia. Ésto es así porque el alcohol lo dispensa el Estado a través de los system-bolaget. Y si no es verdad mirad esta foto del duti-free, que más bien parece la propia discoteca



Preparando el agua de valencia (vídeo 5) con una botella de 2 litros de vodka, 2 de champagne y 6 litros de zumo de naranja (y el azúcar tampoco faltó).


He de decir que lo del agua de valencia en regadera es lo más cómodo del mundo. Meter diez litro de bebida ahí es mucho mejor que tener que ir echándote en el vaso cada vez el azúcar, el zumo... . Los demás Erasmus de otras universidades se acercaban a nosotros y nos pedían permiso para hacerse una foto con la "watering can". Los líderes, ¡qué listos!, bien que se arrimaban a la regadera... .


Éste es el poder de atracción de la regadera...primero cuatro...

A continuación otros más...

...para finalmente acabar todos ahí.


A la hora de abrir las botellas de champán, el corcho de Linarés rebotó y le dio en su cara. (vídeo 6) (titulado "el corcho le dio a Linares")


El señor con su purito



La discoteca cerraba a las 3, pero a esa hora nada más que quedaban españoles, así que la fiesta no podía parar... . Los guardas de seguridad nos cercaban, pero ahí seguía la furia cantando... (Vídeo 7)


Seguíamos cantando todos así que a los guardias no les quedó otra opción que apagar las luces. Pero allí continuamos todos... (vídeo 8)


Apartado #2: ligues en el barco

Según Juan, lo más cercano a ligar que estuvo fue cuando estuvo hablando con su novia por el móvil ( y eso que ella estaba en España...) así que ya os podéis imaginar cómo estaba el panorama.
Para mí, lo más cercano a ligar que tuve fue un encuentro con mi doble


Incógnito y Javi también tuvieron sus momentos cálidos (parece que desde que no duermen juntos el amor ha resurgido) no duermen juntos


Y bueno, ésto es como en las cárceles y uno se acostumbra a vivir sin mujeres... pero como ya dice el dicho... "a falta de pan buenas son tortas"




Y con esto nos despedimos hasta el próximo post referente a las ciudades de Gdanks y Gdynia (muy bonita la primera de ellas), que es de donde tengo ya mis propias fotos.. . .


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ei tio!!! q gran video! yo soy el puto español de la camiseta verde! jon rambo no recuerda nada de lo sucedido esa noxe!! q grande el video!! jajajaja, por cierto somos de la universidad de Växjö, y la verdad esq aki lo pasamos en grande con jon rambo!! jajaja (deberiais venir) jejeje

Un saludo para toda la gente de tu uni!!!

Anónimo dijo...

si si... ese es mi vecino de camarote... jejeje... pepe hay ciertas cosas censuradillas ehhhh... el meneito de nacho se debe al cimbreo del barco que conste... jajajja.... como el que llevamos todos en el video de laurita en la planta 6 creo... bueno bueno tremendo viaje... habra que repetir una fiesta así pero que no se menee tanto el barcooooooooo por favor...

Anónimo dijo...

Pepe cabron
Pon mas fotos de los valencianos que los tienes olvidaos.

Te queremos

Valencia team

Anónimo dijo...

A ver Pepe corazon,

Ya hemos visto que has leido nuestro comentario respecto a nuestra falta de apariciones en tu magnifico blog. Vemos que has introducido imagenes de nosotros. Pero no estamos contentos. No estamos todos. Y los afortunados que salen ahora no estan contentos con sus fotos y comentarios ya que no aparecen en su mejor version. Esperamos que lo arregles ya que todos queremos participar en tu maravilloso e inigualable blog.

Muchas gracias por tu atencion.
Te queremos.

Valencia Team

Pepe dijo...

No tengo fotos vuestras ya que sólo tomé fotos de polonia y de antes y después del barco, pero no durante la fiesta. Así que si las conseguís me las pasáis corazones.

Os quiero,

Pepe team

Anónimo dijo...

Woooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Ya ni me acordaba, pero mira tú que las casualidades me han llevado a tu blog y a verme en una de las fotos!!!!!


jajajaja.



http://elsindromedeestocolmo.wordpress.com

Ahí es donde yo dejo mis jilipolleces escritas para que las gentes de mal vivir las lean.


Saludos desde Estocolmo, que todo vaya muy bien!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...