Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

El tiempo y la falta de actualización del blog

Si nadie me pregunta lo sé, si trato de explicarlo no lo sé

De esta manera expresaba San Agustí n de Hipona su manera de entender el tiempo. Según él, el tiempo existe en el espíritu del hombre, porque es donde se mantienen presentes el pasado, el presente y el futuro. Por ello los tiempos son tres: El presente del pasado, el presente del futuro y el presente del presente. No reside en el movimiento sino en el alma.

Lo único que sé es que no tengo tiempo para escribir nada más sobre el tiempo. Hay tanto que escribir sobre ello y tan poco tiempo para hacerlo... .

Así que, primero de todo, os pido disculpas por la falta de actualización del blog, pero entre la visita de mi novia y el examen que he tenido hoy me ha sido imposible actualizarlo. Mañana nos vamos todos los españoles a Polonia, por lo que tardaré aún más en poder escribir sobre todo lo que queda pendiente. Llegaré el martes y, tan pronto como pueda, relataré la cena que le hicimos a los tailandeses (sí, esto parece el blog de Arguiñano), mi viaje a Estocolmo y el de Polonia.

Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menos metafisica y mas cotilleos

Pepe dijo...

Para cotilleos éste es tu sitio.
www.aquihaytomate.telecinco.es/

No pondremos cotilleos sobre la gente de aquí.

PD: yoanin mamón que sé que has sido tú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...