--Contenido no apto para padres de Javi-- (o de Jose, o los míos... así que si tu hijo está en Linkoping, dale a la crucecita de arriba a la derecha).
La universidad organizó un viaje en el "fucking boat", "love boat" o "barco del amor" a Polonia. En total, 8 horas en Polonia, un huevo de horas de viaje y muchas horas en el barco. Muchos de los presentes sólo iban allí para la fiesta que se montaría en el barco...
Llevo un rato pensando cómo empezar este post. Primeramente, de título no se puede poner nada de "fucking boat" porque hubo de todo menos sexo. Algunas sugerencias por parte de los que fueron al barco: el "no-fucking boat", el "drinking boat" o incluso el "tu di que todos hemos tenido a 3 tías para no romperles el mito a los del año que viene".
De los 400 Erasmus que íbamos en el barco, nada más y nada menos que 100 éramos de Linkoping (vídeo 1).
El autobús nos recogió a las 13.30 en la universidad, con destino a Karlstrona, en el sur de Suecia. Del trayecto nada reseñable, todo lo más lo cansino que fue y un coche que nos encontramos a mitad de camino que iba, literalmente, a 30 km/h. (vídeo 2)
Tras llegar a Karlstrona, tuvimos que esperar unas dos horas en una sala abarrotada de gente (vídeo 3). Ya quedaba menos para que el viaje comenzara...
Una vez llegados al barco, nos daban media hora para encontrar nuestras habitaciones y para conocer a nuestros compañeros de cuarto. Tras ello, tocaba charlita de los líderes de ESN (vídeo 4).
En la charlita, antes de que los líderes saliesen a decir dos o tres cosillas, Elton John (éste que véis en la foto) se dedicó a dictar las normas del barco, sin mucho éxito visto lo visto.
Todos los que estábamos ahí habíamos ido por el duti-free. Aquí en Linkoping una botella de vodka te suele costar unos 25 euros, por lo que ninguno bebemos vodka en Suecia. Ésto es así porque el alcohol lo dispensa el Estado a través de los system-bolaget. Y si no es verdad mirad esta foto del duti-free, que más bien parece la propia discoteca
Preparando el agua de valencia (vídeo 5) con una botella de 2 litros de vodka, 2 de champagne y 6 litros de zumo de naranja (y el azúcar tampoco faltó).
He de decir que lo del agua de valencia en regadera es lo más cómodo del mundo. Meter diez litro de bebida ahí es mucho mejor que tener que ir echándote en el vaso cada vez el azúcar, el zumo... . Los demás Erasmus de otras universidades se acercaban a nosotros y nos pedían permiso para hacerse una foto con la "watering can". Los líderes, ¡qué listos!, bien que se arrimaban a la regadera... .

Éste es el poder de atracción de la regadera...primero cuatro...
A continuación otros más...
...para finalmente acabar todos ahí.
A la hora de abrir las botellas de champán, el corcho de Linarés rebotó y le dio en su cara. (vídeo 6) (titulado "el corcho le dio a Linares")
El señor con su purito
La discoteca cerraba a las 3, pero a esa hora nada más que quedaban españoles, así que la fiesta no podía parar... . Los guardas de seguridad nos cercaban, pero ahí seguía la furia cantando... (Vídeo 7)
Seguíamos cantando todos así que a los guardias no les quedó otra opción que apagar las luces. Pero allí continuamos todos... (vídeo 8)
Apartado #2: ligues en el barco
Según Juan, lo más cercano a ligar que estuvo fue cuando estuvo hablando con su novia por el móvil ( y eso que ella estaba en España...) así que ya os podéis imaginar cómo estaba el panorama.
Para mí, lo más cercano a ligar que tuve fue un encuentro con mi doble
Incógnito y Javi también tuvieron sus momentos cálidos (parece que desde que no duermen juntos el amor ha resurgido) no duermen juntos
Y bueno, ésto es como en las cárceles y uno se acostumbra a vivir sin mujeres... pero como ya dice el dicho... "a falta de pan buenas son tortas"
Y con esto nos despedimos hasta el próximo post referente a las ciudades de Gdanks y Gdynia (muy bonita la primera de ellas), que es de donde tengo ya mis propias fotos.. . .