Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Vuelta a Linkoping

¡Feliz Navidad y Feliz Año a todos!

Estaré de vuelta el día 20 de enero en Linkoping.

¿Y dejan llegar tan tarde?. Sí. ¿Por qué?

Porque hay muchísimos Erasmus de un solo semestre y los profesores del curso de Human Resource Management han decidido que sigamos los ultimos 15 días de curso on-line para que no sea necesario ni pagar un mes de residencia en Linkoping ni pagar los billetes de avión. De esta forma, muchos de ellos se quedarán en sus respectivos países. Además, decían que trabajar con tu grupo a través de internet (skype, msn u otros similares) era cada día más frecuente en el mundo empresarial, por lo que debemos acostumbrarnos.

Otros: ¿Qué regalos típicos de Suecia he comprado antes de venirme? Pues aquí están (y algunos no son muy típicos)

-Tabaco sueco (el que te pones entre las encías y los dientes)y tabaco de mascar para mi padre
-Chucherías suecas en Gamla Linkoping --> Éxito
-Polos del Linkoping
-Gafas de ventisca
-Queso de alce
-Miel artesana (que me tuve que tomar medio bote en la aduana porque no me lo dejaron pasar)--> Fracaso
-Salchichón de alce
-Chaleco en Veromoda para la novia
-2 jerseys con sus respectivas camisas para 2 de mis hermanos
-bolso para mi madre
-Glogg --> Fracaso absoluto

Un saludo a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabron la miel habia q meterla en maleta xDDDD
Ya te dije q el Glogg es demasiado askeroso para un español

Anónimo dijo...

ajajajaj que es el glogg? hombre el salchichon de alce no fue un poco fracaso tambien??? saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...