Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Nuevos aires en el corridor



¡Buenas a todos!

Pues el año ha empezado bastante bien por aquí. Para empezar, no me tengo que cambiar de corridor porque ha llegado gente nueva y el paquistaní se ha ido (oleeee). Aunque eso sí, se echa bastante en falta a Hubsi, Carmen y Max.

-Martin: Eslovaco. Pues no me convence mucho este fichaje. Ayer mismo, Martes (=HG), le dije que si iba a salir por la noche con nosotros a HG, pero me respondió que no, que no le gustaba salir... . La primera vez que lo vi iba por el pasillo hacia la lavandería, y el tío ni me saludó (pensé, ya se nos ha colado otro sueco), así que tuve que abordarlo en el pasillo cuando él venía de recoger la ropa. Nos saludamos, y se fue para su cuarto... . Me han comentado que es muy poco hablador..., pero bueno, esto es sólo el comienzo así que esperemos unirlo pronto a nosotros.

-Morgan: una chica francesa. Aun recuerdo cuando Aron nos dijo que durante los últimos 5 años, sólo 2 chicas habían pisado el corridor, así que nadie daba un duro porque llegara una. Pero llegó. Es de Bretaña y vino en coche. Es bastante buena gente, a pesar de no ser como me hubiera imaginado (es una siniestra de esas que van todo de negro, van a conciertos de rock y tienen pulseras de pinchos). Además, su amiga Melanie que vive arriba suele bajar a comer. Así que más gente.

-Jacob: Otro eslovaco, pero no tiene nada que ver con el anterior. Fue el primer nuevo que conocí, cuando me lo encontré viendo la tele. Al principio parecía que la cosa no iba a ir bien, sobre todo cuando dijo "¿Vas a cenar todos los días aquí con ellos?" (refiriéndose a Juan y Jose) en un tono un tanto particular. Pero nada, tan sólo fue la primera impresión. Ahora mismo acabo de llegar de su cuarto, que me ha estado pasando las fotos de la fiesta de anoche, algunas películas en inglés, y mostrándome bebidas eslovacas, muchas hechas por él: uno es una bebida de manzana destilada, con 50º alcohol, un vino también destilado por él, y lo mismo pero con una bebida de melocotón (y otros 50º). Me dijo que la manzana anterior la había hecho 'light' porque normalmente tiene esa bebida un 70%. Y otras botellas sacadas de su armario cuyo nombre no recuerdo. En mi vida había oído hablar de las botellas que trajo, pudiendo reconocer únicamente el ron y vodka eslovaco. Ha traído tantas cosas porque ha venido en coche con un amigo suyo; de hecho, me ha estado enseñando las fotos de su coche y del cuentakilómetros (a 200km/h) por las autovías alemanas (sin límite de velocidad). Mientras las películas inglesas se pasaban a mi disco duro, estuvo poniendo fotos de chicas checas (estudia en Chequia)de su universidad borrachas. Dice que las checas son bastante guarrindongas.

Fiesta de ayer

Habíamos quedado con las francesas nuevas para tomar unas copas antes de ir a HG, pero como estaban empeñadas en empezar a las 7.30 pm, tuvimos que decirle que nosotros iríamos más tarde (nosotros habíamos terminado de comer a las 6). A las 7.30 se pasó Karl (sueco)a verme (¿a mí?) un rato, pues decía que iba a estar sólo un momento antes de irse a una fiesta de despedida. Nos sentamos con las dos siniestras y sus dos amigas. De nuevo había fiestas en el corridor :D

A la media hora llegaron Olli, Axel y la novia de Olli, que también en teoría iban a estar un ratito pequeño. Juan se unió a la fiesta, uno de los eslovacos (Jacob) y Jose. Más tarde llegó Tanavut y otro francés.
Aquí el flameado de Absenta con el que nos obsequió Olli y la novia.

La novia de Olli sujetando la botella de vino casero del eslovaco.

Melanie, la amiga de mi vecina Morgan

Mi nueva vecina subida en la silla:

Juan, Yo, Tanavut, Jose mirándose el paquete y mi nuevo vecino Jacob:


Sobre las 00.00 nos fuimos Jose, Juan y yo a HG, o más bien a la cola. Y es que los martes te pasas más tiempo esperando fuera que dentro. Al final, todos en HG, donde me alegré bastante al ver a todos los linkoperos, pues hacía tiempo que no los veía.

Tras HG, vuelta a casa donde seguían los franceses y... el pobre Tanavut (Tailandés), que estaba dormido en un sofá, con el suelo vomitado y sus gafas rotas encima del vómito... . Era la primera vez que lo había visto así. Luego la francesa se sintió mal porque se habían picado a ver quién bebía más ¡vino!.

Estuve un ratito y me acosté para ir por la mañana a mi nueva asignatura Advanced Consumer Marketing. Al ser una asignatura de master, está llena de paquistaníes, chinos, iraníes... . Sin ir más lejos, el que se sentó al lado mía era un iraní de Teherán, y empezó a contarme que blablablabla... ya es otra historia.

En fin, que parece que el corridor está animado de nuevo, y eso que tenemos todavía un hueco libre por ocupar. Por un momento parecía que estuviéramos en los viejos tiempos, si bien sé que los que ya se fueron son irremplazabas.

Este sábado hemos organizado Jacob y yo una primera comida con todos nuestros amigos para conocernos mejor. Invitaremos a la francesa y sus amigos y todos felices y blablablabla.

1 comentario:

mahfuti dijo...

Holaaa Pepe!

Qué bueno tener noticias tuyas, ya me estaba preocupando jaja, tú que no escribías y Alba tampoco... tenía ganas de saber de vosotros!
Tu ya veo que muy bien, ya me han dicho que las temperaturas no son ni mucho menos las que deberían ser por esta época, al menos en Umeä.
Espero que Alba y Laura estén bien, mándales saludos de mi parte y diles que escriban algo! jajaja.
Yo no he escrito nada porque vuelvo a finales de febrero.
Bueno, pasarlo bien, estudiar mucho y viajar!
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...