Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

A la caza del corridor (II)

Son las 7:22 de la mañana y el plazo para reservar en studentbostader acaba a las 8 (llevamos 4 partidas seguidas de risk -no penséis q soy un frikazo!! (aunq yo siendo tú lo pensaría...)-, no es q me haya levantado a esa hora), pero por fin puedo decir que tengo sitio asegurado ( a menos que algún otro madrugador me los quite). He cogido 4 entre Alsat... y Bfdskghfgjkfdg y 1 en Rydsvagen. He podido encontrar uno en BJÖRNKÄRRSGATAN (copiar pegar, porque escribirlo es imposible) con poquitos puntos, a ver si consigo pillarlo.

Lo que tengo dudas es si cogerlo en Rydsvagen donde todos son nuevos o en Bjorejglofigjdañsfj donde seguro ya estarán todos asentadas.

La suerte está echada

Buenas noches a todos,

2 comentarios:

Alba dijo...

Jajajajaj!!Parece que no soy la unica que ha trasnochado esta madrugada. Yo tambien he estado de guardia a la caza del corridor y me asegure dos en Rydsvagen.......lejos de donde queria pero mis puntos no dieron para mas.

En fin.....esperemos qe nos den los resultados pronto. Ahora solo me queda dormir, que me he pasado toda la noche con siestas de hora y media

Mucha suerte Pepe!!!Crucemos dedos

PD: Hay algo mejor que pasar una noche entera jugando al Risk??Eso si mejor, al de ESDLA con la expansion...o un maraton de pelis ( ESDLA, Star Wars.....)
No eres el unico friki jejeje

Pepe dijo...

Pffff, lamento decirte que no me gusta nada el señor de los anillos. De hecho, ha sido el único libro que no he terminado de leerme jeje. Ya tendremos tiempo de fiestas, partidas y demás.

Un saludo,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...