Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

¡Queda inaugurado el blog!

¡¡Hola a todos!!

Desde hoy y hasta...hasta que se me pase la novedad y me aburra de este blog, contaré todas las cosas que me vayan sucediendo en mi aventura Erasmus en Linkoping (Suecia), que empezará en Agosto en tierras lejanas, si bien se podría decir que la ventura empezó hace ya tiempo, en enero, cuando eché la preinscripción pidiendo de primera opción Suecia, seguido de Vaasa y Ostrobothnia (ambas en Finlandia) y, por último, de Kaunas en Lituania. Qué hubiera pasado en caso de ir a uno de esos lugares es una incógnita, pero había que elegir uno y me ha tocado Suecia. Espero no haberme equivocado y que sea un gran año como todos los Erasmus cuentan.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...