Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Apuros de tiempo y un okupa en casa



Ahora estoy muy, muy liado porque tengo a tres inútiles en mi grupo de la nueva asignatura. Durante todos estos días lo único que han hecho son estas tres transparencias (sí, caben a una transparencia por tío): una hablando de los autores del artículo y otra de por qué hemos escogido este artículo. Así que muy a mi pesar tendré que trabajar esta noche ( y lo llevo haciendo todo el día).

El problema es que tengo un examen de España (aunque a distancia) el día 8, y a la vez trabajos con mi grupo de Nordic Culture y con mi grupo de inútiles de la otra asignatura. Para más inri, mi okupa se va el miércoles por lo que el martes habrá una fiesta de despedida a lo grande (no sólo se va él, también otros dos) en el corridor de las 'parties' de Nacho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cani,
Somos el valencia team. Hacia mucho tiempo q no te escribiamos nada. De momento estamos bien, pero hoy es un dia triste. Nos embarga la emocion por la marcha de juanito. Esa persona que nos ha hecho disfrutar y nos cautivo con su manera de ser. Ese pequeno gran hombre que se merece lo mejor. Juanito te echaremos de menos y esperamos que te vaya todo muy bien de aki en adelante.
Ahora te toca a ti bonico. Menudo recital diste ayer en el barullo. Parecia que habias salio de las 3000 viviendas. Bueno Pepe trankilizate.
Un abrazo.
P.D: El domingo os vamos a crugir. Viva er beti manque pierda

Pepesson dijo...

¿Menudo recital di?

Cabrones, lo distéis vosotros. A mi me llamó Jose cuando estábamos en la post party para ir a separaros porque os estábais dando de leches. Y luego, yo fui quien entró con LLorch en el edificio a quitarle los tres cuchillos jamoneros al tío ese en plan pacífico (aplausos). Yo no di ni un golpe (ni el 99'5 % de los que estábamos allí)

PD: Tampoco fui yo quien le abrió la ceja al del gorrito... cuando todo estaba ya solucionado

Tenéis que relajaros más, y sobre todo este domingo que os vamos a dar una buena a vuestro super equipo de Koeman.

Os quiero,

Betis Team

PD: es que no tengo tiempo por el examen, si no haría un post con lo de ayer (sin dar nombres claro).

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.

Somos el valencia team. Nos seguimos acordando de ti Juanito. Pepe cani!!!

P.D: para que veas que te seguimos y t adoramos Pepe.

Anónimo dijo...

Hola valencia team soy Juanito.
Que gran despedida me disteis con pelea incluida.
Espero volver algun dia por alli y volver a formar el gran tridente de Marcos en el centro y LLorch y yo intercambiandonos de banda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...