Esta mañana, después de venir de clase, abrí el buzón como cada día esperando ver algo más que propaganda. Y por si os lo estáis preguntando, sí, dejo la propaganda para así ver mi buzón lleno cada día (¡qué triste!).
Vista de los buzones, algunos de ellos desconchados
¿Qué me encontraré hoy? ¿Propaganda, facturas o mi propia publicidad?
Pues ésta vez no me encontré a mi amigo el cura (propaganda en sueco del cura de la universidad), ni tampoco facturas sino una cartita...¡de mi novia!. Ole ole. Ya es la segunda que recibo así he aquí el motivo de mi post. Además de la carta y de una foto suya, me adjuntó una postal de Sevilla.
¡¡Mil gracias mi amor!!
Por si alguno quiere mandarme dinero, o jamón, o lomo, o apuntes, o escupitajos envueltos en sobre, o simplemente una carta -sin dinero, sí- , podéis enviarme el dinero y el jamón (o la carta, claro) a la siguiente dirección:
José Molina
Rydsvagen 250 C 11
58434 Linköping (Suecia)
Las cartas y postales tardan muy muy pocos días (de uno a tres dependiendo). Lo que ya no sé es cuánto puede tardar el jamoncito (¡y lo quiero del bueno eh!).
PD: escribo a estas horas porque hace poco que llegué de la party del corridor de Nacho y de Juan (¡qué grande!) y como no escriba ahora, no escribo. Total, que más da 5 minutos más si no voy a llegar a clase mañana (a las 8 arghhhhh).
2 comentarios:
Me alegra que te haya gustado ;)
¡No tardes en responder!
Coño.....a tus buzones parece que les ha caido la bomba atomica en lo alto.....madre mia...
Publicar un comentario