Otros posts al azar del blog que te pueden interesar

Almuerzo en la embajada

Pongo aquí un comentario que me dejó Ana tres posts más abajo:

Hola,

Soy Ana Rodríguez, secretaria del Embajador Enrique Viguera en la Embajada de España en Estocolmo y estoy encargada de coordinar el evento del almuerzo de 12 a 15 horas con todos los Erasmus españoles en Suecia el 2 de mayo, enviar las invitaciones, etc.

De modo que los que queráis asistir, o si tenéis alguna duda al respecto, por favor poneos en contacto conmigo en ana.rodriguezc@mae.es o por teléfono al nº 08-662 5494.

Por favor transmitíos esta información entre todos los Erasmus españoles que conozcais

Saludos
Ana Rodríguez

http://www.erasmusensuecia.8k.com

También estamos en Facebook!

4 comentarios:

Foro Erasmus dijo...

Hola!
Hemos comenzado un foro erasmus que sirva como punto de reunion e informacion para todos los erasmus en otros paises. Nos gustaria que participaras… cuantos mas erasmus seamos , mas facil nos resultara a todos… el foro es: foroerasmus.com

Saludos

Carlos dijo...

Buenas Pepe:
Qué tal?? Veo que va todo genial por Linköping, no?? Yo te escribo desde el trabajo. Me ha dado hoy un poco de nostalgia después de estar con amigos erasmus este fin de semana y he entrado a ver si habías escrito algo. Qué nivelazo lo de la cena en la embajada!! Ya me habría gustado a mí el año pasado. Aprovecha lo que te queda. Llega la mejor época: no vas a parar de salir, de hacer bbq, de jugar a fútbol y a volley... qué recuerdos, jejeje. Y el contrato de estudios veo que cada año lo vamos mejorando unos y otros. El año pasado incluimos por primera vez Dirección Comercial y veo que este año te convalidad Dirección Financiera I. Un triunfo!! Es un contrato el doble de bueno que hace dos años, lo cual da más atractivo aún a Linköping como destino Erasmus.
En fin, que un saludo desde Sevilla y disfruta por ahí. Tómate una cervecita en el HG de mi parte:)

Pepesson dijo...

¿Has quedado con amigos Erasmus?Yo supongo que no volveré a ver al 99%. Gracias tío, me tomaré una sidrita a tu salud (no me gusta la cerveza :S, así que menos mal que existe la sidra sueca). Respecto al contrato, ¡el mayor triunfazo es Nordic Culture!.

Y sí, ahora es lo mejor: bbq, fútbol, volley...

¡Un saludo Carlos, cuídate!

Carlos dijo...

Yo me bebí muchas muchas sidras de ésas de color verde el año pasado, jejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...